Archivos

  • Tercer volumen de la RECARD
    Vol. 3 Núm. 1 (2022)

    Tercer volumen de la RECARD

    En este tercer volumen por segundo año consecutivo publicamos artículos que han sido evaluados por un proceso doble-ciego (a diferencia del volumen inaugural de la revista, en la cual se publicaron artículos invitados). 

    Este volumen contiene un único artículo, que presenta un análisis basado en minería de datos y redes neuronales sobre la relación entre la gestión de la política monetaria y las expectativas. 

  • Vol. 2 Núm. 1 (2021)

    Segundo volumen de la RECARD

    En este segundo volumen por primera vez publicamos artículos que han sido evaluados por un proceso doble-ciego (a diferencia del volumen inaugural de la revista, en la cual se publicaron artículos invitados). 

    Este volumen contiene dos artículos, que tratan del efecto de las remesas familiares en la estructura productiva de Honduras y de  la relación que existe en tre el crecimiento económico y la migración en los países del norte de Centroamérica.

     

  • Vol. 1 Núm. 1 (2020)

    Edición inaugural de la RECARD

    En este primer volumen de la RECARD publicamos una serie de artículos invitados, seleccionados de entre las ponencias presentadas en años recientes en el Foro de Investigadores de Bancos Centrales, evento anual que se realiza desde 2007 y que reúne a investigadores de los bancos centrales de la Región y a investigadores invitados.  Todos los artículos contenidos en este volumen inaugural fueron sometidos a una revisión por parte de los  integrantes del Consejo Editorial.