Noticias

La Secretaría Ejecutiva del Consejo Monetario Centroamericano tiene el gusto de invitarlo a la conferencia “Panorama macroeconómico de la región de Centroamérica y República Dominicana”

Publicado el 26 de febrero de 2024. 

La Secretaría Ejecutiva del Consejo Monetario Centroamericano tiene el gusto de invitarlo a la conferencia “Panorama macroeconómico de la región de Centroamérica y República Dominicana” a cargo del Sr. Odalis Francisco Marte Alevante, quién abordará el desempeño de las economías de la Región al cierre de 2023 y las perspectivas para 2024. Además, se comentará sobre el rol de la SECMCA en estas seis décadas de existencia.

El evento se llevará acabo el miércoles 13 de marzo a la 1 p.m. hora de Centroamérica (3 p.m.  de República Dominicana).

Los invitamos a inscribirse a esta conferencia en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZEtc–rpjktGdHWGzr_d5KTXEN-sFv78RKL#/registration

Para más información: https://www.secmca.org/boletin/bancos-centrales-evaluan-el-desempeno-de-las-economias-de-la-region-al-cierre-de-2023-y-las-perspectivas-para-2024/